• compartir

Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon revela a Salandit

Lo que debes saber...

Conoce a Salandit, el nuevo Pokémon lagarto fuego/veneno que tiene una habilidad con la que puede envenenar a cualquier Pokémon. Entre más se acercan los nuevos títulos, más información es revelada. Durante la Japan Expo llevada a cabo hace unas horas, el creativo de The Pokémon Company Junichi Masuda se presentó para revelar un nuevo tráiler … Continued


Conoce a Salandit, el nuevo Pokémon lagarto fuego/veneno que tiene una habilidad con la que puede envenenar a cualquier Pokémon.

Entre más se acercan los nuevos títulos, más información es revelada. Durante la Japan Expo llevada a cabo hace unas horas, el creativo de The Pokémon Company Junichi Masuda se presentó para revelar un nuevo tráiler de las nuevas versiones Sun & Moon.

Por si te parecen pocos los 7 nuevos Pokémon revelados hace apenas unos días, este nuevo tráiler presenta aún otro más. Su nombre es Salandit, es tipo veneno/fuego y su especie es “lagartoxina”.

Parece que la séptima generación le dará un giro total al ámbito competitivo, pues la mayoría de los Pokémon presentados hasta ahora tienen habilidades únicas que les dan una fuerte ventaja.

Salandit no es la excepción, pues su habilidad “Corrosión” le permite envenenar a otros Pokémon normalmente inmunes, tal como otros tipo veneno o los tipo acero. Su diseño también es bastante llamativo, tanto así que muchos lo han llamado el mejor Pokémon revelado hasta ahora. Sin duda, al menos se puede decir que los nuevos diseños son muy originales.

¿Qué te parece Salandit? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Se acerca un nuevo personaje a Overwatch.

[Fuente: YouTube]

(Visited 36 times, 1 visits today)