Según las fuentes, Microsoft no quiere dejar ir a Lionhead Studios.
Seamos sinceros, todos recordaremos a Lionhead Studios por ser la compañía desarrolladora de una de las franquicias más emblemáticas de Xbox, así es, hablamos de Fable, un título que a mi gusto ha sido de los mejores que he jugado desde su primer lanzamiento por allá en 2004.
Actualmente el estudio desarrollador se encuentra cerrado, quizás debido a un estancamiento como muchos otros estudios pertenecientes a Microsoft, pero en este caso existen fuentes que han reportado la existencia de muchas compañías interesadas en adquirir Lionhead Studios que pretenden salvar su line-up y por supuesto, al mismo estudio de su extinción.
Segun esta fuente, personas cercanas al estudio desarrollador comentaron que entre las compañías interesadas se encuentran nombres de gran importancia dentro de la industria, lamentablemente se limitaron a no comentar nada al respecto sobre los potenciales compradores.
Recordemos que Lionhead Studios fue fundado hace 20 años por Peter Molyneux y posiblemente el futuro de la franquicia Fable es incierto. La razón por la que existen muchos compradores de gran renombre en la industria es debido a que quieren apoderarse de la propiedad intelectual de Fable, la cual Microsoft se niega a ceder.
Por lo pronto no olvidemos que existe un título free-to-play multijugador llamado Fable Legends que tendrá una beta abierta durante esta primavera.
[Fuente]
JY