• compartir

Remasters de la trilogía de Bioshock podrían llegar a las nuevas consolas

Lo que debes saber...

Una reciente clasificación en Brasil sugiere que la trilogía Bioshock: The Collection podría llegar a PS4 y Xbox One. Bioshock es una serie de videojuegos que tiene bastantes adeptos alrededor del mundo. Una historia original e integrante y un universo fascinante es lo que ha logrado que esta saga de FPS hayan sido todo un … Continued


Una reciente clasificación en Brasil sugiere que la trilogía Bioshock: The Collection podría llegar a PS4 y Xbox One.

Bioshock es una serie de videojuegos que tiene bastantes adeptos alrededor del mundo. Una historia original e integrante y un universo fascinante es lo que ha logrado que esta saga de FPS hayan sido todo un éxito durante la generación pasada. Mientras que el futuro de la franquicia es incierto, la buena noticia es que tal vez podremos darle una re-visitada remasterizada al pasado.

El Ministerio de Justicia de Brasil ha realizado una misteriosa clasificación para un tentativo juego llamado Bioshock: The Collection. Adivinaste, los rumores sugieren que sería una versión remasterizada de la trilogía, algo así como Uncharted: The Nathan Drake Collection. Podríamos volver a jugar tan buenos juegos, corregidos y aumantados para la nueva generación.

La clasificación fue realizada tanto para PC como para consolas de vieja y nueva generación. Lamentablemente no tiene fecha de lanzamiento, ni siquiera  aproximada.

Habrá que esperar a que 2K Games se pronuncie oficialmente, para saber si podremos luchar contra los Big Daddies en nuestro flamante PS4.

¿Te emociona la posibilidad de Bioshock: The Collection? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Microsoft: Gears 4 será un deleite visual.

[Fuente]

*Sd

(Visited 13 times, 1 visits today)