• compartir

Super Russian Roulette: El nuevo juego del NES que ya logró su meta en Kickstarter

Lo que debes saber...

Super Russian Roulette es un nuevo juego desarrollado para NES, y llegó a su meta en Kickstarter en solo dos días. Ah, el NES, una de las consolas más legendarias de todos los tiempos y con la cual muchos pasamos horas de diversión. Tiene muchos años que el NES quedó en el olvido, pero no … Continued


Super Russian Roulette es un nuevo juego desarrollado para NES, y llegó a su meta en Kickstarter en solo dos días.

Ah, el NES, una de las consolas más legendarias de todos los tiempos y con la cual muchos pasamos horas de diversión. Tiene muchos años que el NES quedó en el olvido, pero no para todos.

Andrew Reitano es un ingeniero eléctrico con un peculiar gusto por las consolas viejas. Así que decidió modificar uno de sus viejos cartichos y así crear Super Russian Roulette.  Este juego pesa un megabyte, efectivamente “llevando al NES hasta sus límites”.

Super Russian Roulette es precisamente ese juego tan bien conocido. Lo interesante es que lo juegas con la pistola (o el zapper) del NES, y el conductor será un curioso cowboy bastante gracioso.

Reitano decidió  tratar de financiar el proyecto a través de Kickstarter, con una meta de 20,000 dólares. En solo un par de días, el juego ya rebasó la meta, por lo que será toda una realidad.

Si quieres desempolvar tu viejo NES y tener la posibilidad de jugar algo totalmente diferente con tus amigos, puedes entrar a su Kickstarter haciendo clic aquí.

¿Qué te parece este nuevo (¿o viejo?) juego? ¿Lo comprarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Street Fighter V podría ofrecer un Modo Arcade.

[Fuente]

*Sd

(Visited 16 times, 1 visits today)