Compartir

Rainbow Six Siege es un título táctico que llegó para quedarse.

Los jugadores de Rainbow Six Siege estaban a la espera de un mapa basado en Polonia, el cual formaría parte del soporte post lanzamiento del título. Sin embargo, Ubisoft tiene otros planes para el juego, por lo que decidió cancelar este contenido extra.

Según la compañía, todo es parte de una estrategia para mejorar la experiencia de los jugadores. Como toda buena estrategia, esto va por partes. “Operation Health” es el nombre de la táctica que le dará al título más tiempo de actividad. El operativo está conformado por varias actualizaciones, ajustes y cambios que serán implementados dentro del próximo trimestre.

Según el equipo detrás de “Operation Health”, este esfuerzo beneficiará a los jugadores en cuanto a jugabilidad, además de reparar algunos bugs –que prácticamente son el sello distintivo de este distribuidor francés-. Los cambios llegarán en tres etapas:

  1. Una prueba técnica
  2. Su debut para jugadores de PC
  3. El gran salto a consolas

Rainbow Six Siege

Además de esto, Ubisoft también planea mejorar la forma en la que se comunica con la comunidad, ofreciendo transparencia en cuanto al futuro del videojuego.

Desafortunadamente, los planes de Rainbow Six Siege se verán modificados para asegurar esta nueva operación. Por ejemplo, nos quedamos sin mapa de Polonia, además, ““La temporada de Hong Kong será movida a la Tercera Temporada en agosto, mientras que en noviembre la Temporada Cuatro presentara a Cora del Sur. Polonia ya no tendrá su segunda temporada en el Año 2”, argumentó Ubisoft.

Rainbow Six Siege

Esperemos que los cambios sean en beneficio de toda la comunidad y no solo una forma de hacer más dinero con el próximo contenido extra, ya que los jugadores merecen cambios positivos, digo, hasta aprovechan los torneos para pedir matrimonio.

Recuerda que Rainbow Six Siege está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado diciembre de 2015.

[Fuente]