• compartir

343 Industries dice tener una sorpresa para el E3

Lo que debes saber...

En esté E3 no tendremos Halo 6, pero 343 ha preparado otras “cosas”. Ya falta poco para que llegue el E3, gran evento donde los estudios anuncian o dan mas detalles de sus próximos títulos y en el 343 Industries estará presente, eso si desde ya te anunciamos que no habrán noticias de Halo por … Continued


En esté E3 no tendremos Halo 6, pero 343 ha preparado otras “cosas”.

Ya falta poco para que llegue el E3, gran evento donde los estudios anuncian o dan mas detalles de sus próximos títulos y en el 343 Industries estará presente, eso si desde ya te anunciamos que no habrán noticias de Halo por el momento.

Brian Jarrard, encargado de la comunidad de 313 Industires, ya menciono que no debemos elevar nuestro hype demasiado, puesto que no habrá ningún anuncio de Halo 6, sin embargo también dijo que el estudio tiene preparado otras cosas:

“Tendré que ponerme en mi identidad de rompesueños en nombre de las expectativas realistas. Ya lo hemos dicho antes, pero tendremos algo en E3; sin embargo no está relacionado con la próxima entrega principal de la serie”

Halo 6 ya se encuentra en desarrollo, pero tanto Microsoft como el estudio desean que se tome el tiempo que sea necesario para lograr un gran titulo para esta excelente saga, y aunque este E3 no contemos con Halo, podemos estar seguros que otras 343 ha preparado otras sorpresas.

¿Que estará cocinando este estudio para el E3? solo el tiempo lo dirá. Recuerda que puedes visitar nuestra página web para más noticias como esta.

Fuente

 

(Visited 89 times, 1 visits today)