• compartir

PVZGW2 nos muestra las nuevas variantes de plantas

Lo que debes saber...

PVZGW2 nos lanza un nuevo trailer mostrándonos las nuevas variaciones que tienen las plantas para esta secuela tan esperada. Pop Cap Games y Electronic Arts han lanzado un nuevo video de Plants Vs Zombies Garden Warfare 2 donde ahora nos muestran las nuevas variaciones que traen las plantas. A cada planta se le suman un par … Continued


PVZGW2 nos lanza un nuevo trailer mostrándonos las nuevas variaciones que tienen las plantas para esta secuela tan esperada.

Pop Cap Games y Electronic Arts han lanzado un nuevo video de Plants Vs Zombies Garden Warfare 2 donde ahora nos muestran las nuevas variaciones que traen las plantas.

A cada planta se le suman un par de nuevas variaciónes, por lo que ahora los jugadores contarán con una flor vampiro, una planta roca, una flor stuffy, un cactus zen, una rosa druida, un cactus petrificado y un yeti planta carnivora.

Checa el video para que veas los detalles de cada una, así como un poco de sus nuevas y poderosas armas:

PVZGW2 saldrá a la venta ya este 23 de febrero para Xbox One y PlayStation 4, ¿Ya lo pre-ordenaron? Cuéntanos que expectativas tienes de esta secuela de uno de los más divertidos juegos multijugadores que agarraron por sorpresa a varios gamers.

Quizá también te interese.- Revelada la fecha de salida del último DLC de Super Smash Bros

[Fuente]

*sd

(Visited 54 times, 1 visits today)