• compartir

PUBG y PES 2019: juegos gratis para los usuarios de Xbox Live

Lo que debes saber...

No importa si tienes Xbox Live o no, estos juegos gratis podrás jugarlos sin costo alguno ¿No sabes qué jugar este fin de semana? Seguramente estás en una especie de encrucijada, pues no alcanza para comprar algo, pero, ¿qué tal si descargas algo y lo juegas gratis por unos días sin que te estén carrereando. … Continued


Xbox Live PUBG

No importa si tienes Xbox Live o no, estos juegos gratis podrás jugarlos sin costo alguno

¿No sabes qué jugar este fin de semana? Seguramente estás en una especie de encrucijada, pues no alcanza para comprar algo, pero, ¿qué tal si descargas algo y lo juegas gratis por unos días sin que te estén carrereando. Bueno, los usuarios de Xbox Live con un Xbox One podrán disfrutar sin costo alguno PUBG y Pro Evolution Soccer 2019, gratis.

Lo mejor de todo de esta maravillosa noticia es que no necesitas tener Xbox Live Gold para descargarlos pues la promoción está abierta a todos los usuarios.

Ahora, puedes descargar los juegos en estos momentos. PES 2019 está disponible desde el pasado 28 de agosto, mientras que la versión 1.0 de PUBG fue liberada el 4 de septiembre.

¿Por qué jugar PUBG o Pro Evolution Soccer 2019 gratis este fin de semana?

Verás, la versión 1.0 de PUBG presentó varias mejoras como un nuevo sistema de rankeo con mathmaking basado en las habilidades de los jugadores. Los encargados del juego también anunciaron que habrá skins del Joker y Harley Quinn como aparecieron en Suicide Squad.

Ahora, si te gustó el juego, podrás comprarlo por 29.99 dólares en Xbox Marketplace. Pro Evolution Soccer 2019 está en 59.99 dólares. Es probable que puedas encontrarlos con descuento la semana que viene.

(Visited 23 times, 1 visits today)