• compartir

Primer trailer de Battlefield 1

Lo que debes saber...

Checa el trailer de presentación oficial de la siguiente entrega de Battlefield. El día de hoy, la gente de Electronic Arts nos presentó el primer trailer del siguiente título de la saga de disparos en primera persona, que será llamado Battlefield 1 y se ubicará en el contexto de la Primera Guerra Mundial, tal como … Continued


Checa el trailer de presentación oficial de la siguiente entrega de Battlefield.

El día de hoy, la gente de Electronic Arts nos presentó el primer trailer del siguiente título de la saga de disparos en primera persona, que será llamado Battlefield 1 y se ubicará en el contexto de la Primera Guerra Mundial, tal como se especulaba con anterioridad y, reforzado con los leaks que surgieron hace poco, ya solo era de esperar la confirmación EA.

En el trailer podemos observar distintos escenarios, tales como desiertos, áreas montañosas, selva y hasta interiores, mostrándonos capturas del motor gráfico Frostbite corriendo en un Xbox One (cabe mencionar que no se está mostrando gameplay). Ya no te cuento más, mejor disfruta del trailer:

Con la saturación de videojuegos actuales en ambientes futuristas, ya se antojaba al volver a este tipo de contextos y momentos históricos para ver lo que nos pueden entregar los estudios con la tecnología de desarrollo actual y descansar un poco de los sistemas de juego más complejos usando el estilo clásico de la saga.

Este trailer ha tenido una gran aceptación por parte de los fanáticos y, personalmente, opino lo mismo que ellos, pues el juego luce, por los menos en estas primeras imágenes mostradas, muy bien.

Battlefield 1, un juego desarrollado por DICE y Electronic Arts, estará disponible a partir del 21 de octubre de este año en todo el mundo, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One (con acceso anticipado si cuentas con EA Access) y para PC.

¿Qué te pareció este primer trailer? ¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

[Fuente]

JY

(Visited 28 times, 1 visits today)