• compartir

Peter Moore será el nuevo directo general del Liverpool F.C

Lo que debes saber...

¿Dejara Electronic Arts para tomar nuevos horizontes? Esta reciente noticia causa desilusiones ya que Peter More anuncio que tiene pensado abandonar Eletronic Arts. Por su tiempo en compañías como SEGA y Microsoft el es uno de los ejecutivos más reconocidos en la industria de los videosjuegos, el dice buscar nuevos retos y nos sorprender que … Continued


¿Dejara Electronic Arts para tomar nuevos horizontes?

Esta reciente noticia causa desilusiones ya que Peter More anuncio que tiene pensado abandonar Eletronic Arts.

Por su tiempo en compañías como SEGA y Microsoft el es uno de los ejecutivos más reconocidos en la industria de los videosjuegos, el dice buscar nuevos retos y nos sorprender que sea el nuevo director general del equipo Liverpool F.C, el cual dice que es su equipo favorito.

La noticia fue confirmada en la pagina web de equipo de la Premier League de Inglaterra, se dijo que tomará el lugar antes que termine junio para reemplazar a su actual director Ian Ayre, pero hasta el momento Electronic Arts no a hecho ningún comentario, se esperan la noticias para saber quien ocupara el lugar de Moore desde su desempeño en el 2015.

Hagamos un recorrido por la carrera de Moore, se unió a la industria de los videosjuegos a finales de los 90, luego de abandonar su trabajo como ejecutivo de Reebok para ser parte de SEGA, luego fue ascendido a director de operaciones de SEGA of America. En 2003 la experiencia con el Dreamcast hizo que Microsoft lo contratara para que el Xbox se abriera un lugar en el mercado.

En 2007 se unió a Electronic Arts fue ahí donde ocupo varios cargos, desde director de operaciones hasta presidente de EA Sports, esa fue la clave para mejorar las relaciones de la compañía con empresas de deportes y ahora como resultado su nueva oportunidad.

[Fuente]

(Visited 16 times, 1 visits today)