• compartir

Los antiguos estados de WhatsApp Volveran

Lo que debes saber...

Esta gran noticia te alegrara el día, ya que WhatsApp volverá a ser como antes. Desde que se lanzado la última actualización de WhatsApp no todo a sido color de rosa pues esta no resulto lo que se esperaba trayendo consiguió  muchos  descontentos, la actualización se trataba de darle un nuevo sentido a los estados, … Continued


Esta gran noticia te alegrara el día, ya que WhatsApp volverá a ser como antes.

Desde que se lanzado la última actualización de WhatsApp no todo a sido color de rosa pues esta no resulto lo que se esperaba trayendo consiguió  muchos  descontentos, la actualización se trataba de darle un nuevo sentido a los estados, que ya incluían aplicaciones como Instagram o Facebook, se añadió a WhatsApp.

La nueva función permite subir fotos y pequeños vídeos en los estados, pero se eliminó la lista de contactos donde podíamos ver los estados los cuales eran frases, emojis, etc, bueno pues nos habíamos acostumbrado.

WhatsApp se a dado cuenta del error que a cometido y los estados volverán hacer como antes. Muchas veces los cambios son para mejorar pero en esta ocasión WhatsApp se equivoco.

Según MovilZona, los estados antiguos volverán y esperemos así sea, aunque no en la forma que esperamos, tal parece que los ejecutivos de la compañía le darán un nuevo nombre, estos estados volverán bajo el nombre de tagline, esto evidentemente es el nombre en inglés.

WhatsApp está decidida a cambiar su rumbo como aplicación, añadiendo funciones extra para que sea la mayor posible a una red social, esperemos nuevas noticias sobre la próxima actualización y que sea todo lo que promete.

[Fuente]

(Visited 35 times, 1 visits today)