• compartir

PETA hace que retiren a Roger el canguro de Tekken 7

Lo que debes saber...

Peta pide que retiren a Roger de Tekken 7 ¿es una exageración? Defender a los animales es algo muy admirable y noble, ya que defiendes algo que no lo puede hacer por si mismo, sin embargo, como siempre todo llevado al extremo termina siendo perjudicial,estos mismos extremistas perjudicaron a un juego en particular a Tekken 7. … Continued


Peta pide que retiren a Roger de Tekken 7 ¿es una exageración?

Defender a los animales es algo muy admirable y noble, ya que defiendes algo que no lo puede hacer por si mismo, sin embargo, como siempre todo llevado al extremo termina siendo perjudicial,estos mismos extremistas perjudicaron a un juego en particular a Tekken 7.

Es bien sabido que algunos videojuegos han causado controversias por su excesiva violencia, tal es el caso de Doom, Mortal Kombat y Hatred por mencionar algunos; los primeros 2 junto con algunos otros, hicieron que se fundara la ESBR en la década de los 90’s; Algo totalmente válido y hasta cierto punto necesario para que los videojuegos fueran tomados en serio.

Katsuhiro Harada dijo que el roster de peleadores de Tekken se verá modificado en occidente, esto debido a que los activistas reaccionen de manera exagerada al canguro Roger JR.


” ha habido muchos mas activistas animales en los últimos años, aunque no creo que jueguen el juego, sin duda se enterarían de ello, causando un escándalo”


Aunque el productor no descarta que se pueda lanzar en un DLC, esto solo será posible si ve que no hay problemas con PETA.

¿que piensas? ¿piensas que ls argumentos de Katsuhiro son válidos? deja tu comentario

[Fuente]

 

(Visited 112 times, 1 visits today)