• compartir

Nuevo vehiculo llegara a GTA Online

Lo que debes saber...

Si creíste haber gastado todo tu dinero en los vehículos de GTA Online, pues más vale que le rasques porque ya llegó otro mejor Rockstar anunció que un nuevo coche está disponible en Grand Theft Auto Online, nos referimos al Grotti Turismo Classic un simplificado deportivo clásico que ya puedes encontrar en Legendary Motorsport. Pero … Continued


Si creíste haber gastado todo tu dinero en los vehículos de GTA Online, pues más vale que le rasques porque ya llegó otro mejor

Rockstar anunció que un nuevo coche está disponible en Grand Theft Auto Online, nos referimos al Grotti Turismo Classic un simplificado deportivo clásico que ya puedes encontrar en Legendary Motorsport.

Pero eso no es todo, pues el estudio también anunció una carrera Premium de vehículos especiales, se trata de la competencia Abejorro, la última en su tipo. Tendrás desde ahora y hasta el 10 de abril para participar y obtener triple RP; si quedas entre los primeros 3 lugares, tendrás un extra de GTA $.

Como ya es costumbre, sólo debes acudir a la opción carreras Premium en la aplicación de Actividad Rápida de celular en el juego, o visitar la corona amarilla de Legion Square para iniciar la carrera.

Y  ¿qué harás con todo ese dinero ganado? Para eso están los descuentos, y esta vez debes apresurarte, pues hasta mañana, 5 de abril, encontrarás 25% de descuento en una selección de artículos de alta gama. Por ejemplo, tendrás la oportunidad de comprar una oficina de ejecutivo, útil para planear operaciones de mercancía especial y exportación de vehículos.

Si quieres llenar esos garajes que tienes, entonces podrás aprovechar 25% de descuento en los vehículos Dewbauchee Massacro y Pegassi Tempesta. Y si quieres mantenerlos impecables y siempre seguros, entonces aprovecha el mismo descuento en mejoras y modificaciones como transmisión, blindaje y frenos.

A continuación una imagen del nuevo auto disponible para GTA Online:

[Fuente]

(Visited 31 times, 1 visits today)