• compartir

Apareció un nuevo tráiler con más del mundo abierto de Middle-earth: Shadow of War

Lo que debes saber...

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions compartieron un nuevo tráiler de Middle-earth: Shadow of War. Este nuevo video se enfoca en presentar parte de las locaciones que podremos descubrir en Middle-earth: Shadow of War. Recordemos que Middle-earth es un juego de mundo abierto, por lo que no es de extrañarse que en esta ocasión solo … Continued


Middle-earth Shadow of war

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions compartieron un nuevo tráiler de Middle-earth: Shadow of War.

Este nuevo video se enfoca en presentar parte de las locaciones que podremos descubrir en Middle-earth: Shadow of War. Recordemos que Middle-earth es un juego de mundo abierto, por lo que no es de extrañarse que en esta ocasión solo mostraron algunos escenarios, como la Isla de Nurn, Cirith Ungol y Gorgoroth.

 “Cada jugador podrá experimentar un mundo único por explorar y cada área será más grande, más variada y más dinámica que antes”, según los desarrolladores del título.

Quizá lo que convierte a Middle-earth en un videojuego tan especial, es que su provienen de un universo tan rico como The Witcher, pues cuenta con películas y libros para crear un trasfondo más que interesante.

En la primer entrega del título nos trasladamos a una época después de los eventos de El Hobbit, donde la Tierra Media presencio el resurgimiento de Sauron y el crecimiento de su dominio.

En esta secuela, “los jugadores utilizarán un nuevo Anillo de Poder para confrontar a los enemigos más mortales, incluyendo a Sauron y a sus Nazgul, en una monumental batalla por la Tierra Media”, por lo que quizá podremos disfrutar de un nuevo sistema de combate.

Recuerda que podrás seguir todas las noticias sobre Middle-Earth: Shadow of War a través de nuestra página y redes sociales.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)