• compartir

El nuevo trailer de Destiny 2 presenta a Zavala

Lo que debes saber...

En el gameplay especial que se transmitió por Twitch a manera de premiere se reveló el trailer “Preludio de Zavala” para Destiny 2, pero si te lo perdiste lo traemos para ti. Con la popularidad y expectativa que genera un juego como Destiny 2, no es sorpresa que Bungie lance trailers y promocionarles de gran calidad para … Continued


En el gameplay especial que se transmitió por Twitch a manera de premiere se reveló el trailer “Preludio de Zavala” para Destiny 2, pero si te lo perdiste lo traemos para ti.

Con la popularidad y expectativa que genera un juego como Destiny 2, no es sorpresa que Bungie lance trailers y promocionarles de gran calidad para el futuro titulo, este preludio que es una de las cinemáticas que veremos en el juego no es la excepción. Nos cuenta, con una calidad visual increíble, un preludio a la historia de Zavala; personaje que conocemos del primer Destiny por ser  un vendedor de piezas de armaduras y emblemas en la torre. Este no es un Titan cualquiera,  sino que es uno de los Titanes mas poderosos y un increíble líder militar gracias a cosas como su participación den la batalla de Twilight Gap que lo consolido como un héroe y ejemplo de poder. El corto nos muestra una profundidad mayor a la historia del personaje resaltando todos aquellos hechos que nos demuestran el valor del personaje asi como darnos una probada del estilo que el juego tendrá para contarnos la historia.

El juego esta programado para salir el 8 de septiembre de este año en XBOX ONE y Play Station 4; mientras que la versión de PC vera un retraso en su lanzamiento pero  tendrá la ventaja de poder ser comprada con oro de World of Warcraft. No cabe duda que el juego no dejara de dar sorpresas hasta su lanzamiento como lo fue que en Destiny 2 empezaremos desde cero con nuestros guardianes o la manera en que la historia sera planteada en el juego para que el jugador se adentre de mejor manera a este mundo.

[Fuente]

(Visited 24 times, 1 visits today)