• compartir

¡Nuevo juego de Dragon Ball!

Lo que debes saber...

Ya están trabajando en un nuevo juego de Dragon Ball con mecánicas 2.5D. Se tiene previsto lanzarlo al mercado el siguiente año por la empresa Arc System Works, la misma desarrolladora que realizó BlazBlue y Guilty Gear. Se ha liberado una declaración en Japón donde se establece que la empresa Arc System Works está trabajando en una nueva … Continued


Ya están trabajando en un nuevo juego de Dragon Ball con mecánicas 2.5D. Se tiene previsto lanzarlo al mercado el siguiente año por la empresa Arc System Works, la misma desarrolladora que realizó BlazBlueGuilty Gear.


Se ha liberado una declaración en Japón donde se establece que la empresa Arc System Works está trabajando en una nueva entrega de la franquicia de Dragon Ball. Pocos detalles se saben hasta ahora de este nuevo proyecto, pero hemos visto algunos detalles que nos hacen ansiar para que ya llegue el 2018.




En la declaración nos mencionan un par de detalles clave, entre ellos, la compañía que se está encargando de crear la nueva entrega. La compañía Arc Systems Works ha trabajado antes en importantes entregas de juegos de peleas como BlazBlue, Guilty Gear, y uno de los clásicos de la infancia Double Dragon.
El nuevo juego tendrá un aspecto 2.5D, esto quiere decir que el juego tendrá una ambientación en 3D, pero su mecánica de juego será 2D, similar a los juegos de última generación de Street Fighter, Killer Instinct The King of Fighters; a diferencia de los juegos con mecánicas de 3D como; Tekken, Soul Calibur, o la serie de Dragon Ball Budokai.
Además de esto nos enteramos que el juego tendrá una modalidad de 3V3, que fue una de las características favoritas del título Xenoverse 2, que hasta el día de hoy los gamers siguen disfrutando.
Las plataformas para las que se han confirmado son XOne, PS4 Steam, hasta el momento. No se ha dicho nada sobre Nintendo Switch pero eso podría cambiar en el plazo de un año. Les dejamos los screenshots que se ven geniales.

Dragon Ball 2.5D

¿Puedes esperar al 2018? ¿Crees que lo mencionen en el E3? ¿En qué consola lo jugarás?

(Visited 1 times, 1 visits today)