• compartir

Nueva fecha para registrarse al Xbox Fan fest 2017

Lo que debes saber...

Microsoft anunció que ya hay nueva fecha de registro para asistir al Xbox Fan Fest: E3 2017. El director de programación de Xbox LIVE, Larry  Hryb, anunció que el registro iniciará el miércoles 26 de abril a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. En esta ocasión, los 400 boletos estarán disponibles . … Continued


Microsoft anunció que ya hay nueva fecha de registro para asistir al Xbox Fan Fest: E3 2017.

El director de programación de Xbox LIVE, Larry  Hryb, anunció que el registro iniciará el miércoles 26 de abril a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. En esta ocasión, los 400 boletos estarán disponibles . Te recordamos que hay que ser mayor de edad y obvio tener tarjeta de crédito.

“El entusiasmo de los fans abrumó nuestro sitio de registro de Xbox FanFest: E3 2017 el 19 de abril, y desafortunadamente, esto resultó en un error, lo que causó que el sistema aceptará más registros que la cantidad de boletos para el evento que tenemos. Decidimos anular todos los registros del miércoles y comenzar desde 0 para ayudar a que las cosas sean lo más justas posibles para los fans”, mencionó Major Nelson.

Si ya te habías registrado, ten en cuenta que deberás registrarte de nuevo.

Los fans de Microsoft realmente esperan por este evento ya que podrán disfrutar en vivo y a todo color la presentación de Project Scorpio. También podrán asistir  a un evento privado donde podrán poner sus manos en esta nueva plataforma.

Recuerda que la conferencia de Microsoft se llevará a cabo el domingo 11 de junio a las 4:00 PM, hora de México. ¿Qué esperas ver en E3:2017? Coméntanos aquí en Tierra Gamer.

[Fuente]

(Visited 23 times, 1 visits today)