• compartir

Despues de 14 años…Llega nuevo videojuego para GameBoy

Lo que debes saber...

Si creíste que nunca más sabrías sobre un nuevo juego para tu GameBoy, fracasaste Como pasa el tiempo tan rápido, apenas fue ayer cuando estaban de moda los famosos GameBoy, y la variedad de cartuchos con la que contaba. Pero ahora, es momento de regresar a esos buenos tiempos y revivirlos con un nuevo videojuego … Continued


Si creíste que nunca más sabrías sobre un nuevo juego para tu GameBoy, fracasaste

Como pasa el tiempo tan rápido, apenas fue ayer cuando estaban de moda los famosos GameBoy, y la variedad de cartuchos con la que contaba. Pero ahora, es momento de regresar a esos buenos tiempos y revivirlos con un nuevo videojuego , recién sacado este año.

Escape 2042: The Truth Defenders es un videojuego de plataformas y acción 2D desarrollado por el creador independiente Orion. El videojuego que está disponible en Steam desde el 31 de marzo de este año, tendrá una versión física para Game Boy.

Orion ya tiene disponible una versión en cartucho de Escape 2042: The Truth Defenders para el Game Boy original, que contiene un manual y una portada muy similar a la de los títulos de la consola.

Esta versión física del videojuego tiene un costo de $45 USD y puede ordenarse a través de la página web del desarrollador.

¿Te animas de nuevo a jugar tu GameBoy? Dejanos tu opinión en los comentarios.

[Fuente]

(Visited 18 times, 1 visits today)