• compartir

Nueva actualización en GTA Online

Lo que debes saber...

Rockstar Games, por medio de su página web anuncio que hay una nueva actualización para Grand Theft Auto Online, en uno de los componentes del multijugador del GTA V. Con respecto al comunicado oficial, han relevado que la novedad de la actualización es que contaras con un montón de herramientas nuevas para la creación de … Continued


Rockstar Games, por medio de su página web anuncio que hay una nueva actualización para Grand Theft Auto Online, en uno de los componentes del multijugador del GTA V.

Con respecto al comunicado oficial, han relevado que la novedad de la actualización es que contaras con un montón de herramientas nuevas para la creación de carreras. Entonces, con esto los usuarios pueden crear desafíos de velocidad con los vehículos de la actualización del Circuito de los vehículos especiales.

Esto significa que los usuarios de Gran Theft Auto podrán usar en sus vehículos cajas explosivas, túneles psicodélicos y otros obstáculos a la hora de hacer carreras y poder competir con los otros usuarios.

También otra de las cosas que trae esta actualización es que  habrá un nuevo vehículo: Hijak Ruston, este carro estará en Legendary Motorsport (este es un modelo ligero y pequeño de carreras, el cual tiene poca altura, por lo que estarás muy cerca del asfalto)

El Hijak está buscando ser una alternativa única y elegante para los usuarios que requieran un automóvil veloz.

Finalmente no podemos olvidar que Rockstar está planeando lanzar nuevo contenido para Grand Theft Auto Online,  ya vaya que esto ha hecho felices a muchos de sus usuarios y es de esta manera que debemos dar por hecho que habrán mas actualizaciones y esto se debe a las millonarias ganancias que han dejado. Así que próximamente tendremos más contenido para la opción del multijugador con nuevos modos de juego.

Por último y no menos importante, se ha comentado que un grupo está trabajando para que el mapa de Red Dead Redemption llegue a Grand Theft Auto V, ya sabemos que este juego sigue superando las expectativas de venta de su distribuidor.

Grand Theft Auto está disponible para Xbox One, Playstation 4 y para la PC.

Fuente

(Visited 16 times, 1 visits today)