• compartir

Miyamoto desearía haber sido el creador de Minecraft

Lo que debes saber...

Aún con las críticas hacía los seguidores y jugadores de Minecraft es un juego que explota lo creativo y mantiene las ventas. Y es que el término “niño rata” no se ha dicho tanto a nadie, como a los jugador de Minecraft. Shigeru Miyamoto el creador de grandes juegos como son Mario Bros y Legend … Continued


Aún con las críticas hacía los seguidores y jugadores de Minecraft es un juego que explota lo creativo y mantiene las ventas.

Y es que el término “niño rata” no se ha dicho tanto a nadie, como a los jugador de Minecraft.

Shigeru Miyamoto el creador de grandes juegos como son Mario Bros y Legend of Zelda declaró que desde la Nintendo 64, ya se encontraba deseoso de inventar un juego al puro estilo que hoy conocemos de Minecraft.

“I do like Minecraft, but really more from the perspective of the fact that I really feel like that’s something we should have made. We had actually done a lot of experiments that were similar to that back in the N64 days and we had some designs that were very similar. It’s really impressive to me to see how they’ve been able to take that idea and turn it into a product.” –Shigeru Miyamoto

A pesar de que desde el 2015, Miyamoto y Nintendo lanzaron al mercado el nuevo Super Mario Maker para Wii U, es por lo menos una idea básica y similar de Minecraft y podría decirse que han generado la versión que tanto practicaban desde el Nintendo 64.

Pero no olvidemos que Minecraft a mitades del año ya alcanzaba las 100 millones de copias vendidas, es un juego tan solicitado por gamers, que incluso existe un paquete de la nueva Xbox One S de 500GB + Minecraft.

Markus Persson el creador, decidió venderle su propiedad intelectual y el estudio de Minecraft a Xbox desde el 2014.

¿Qué te parecería un Minecraft versión Miyamoto?

 
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)