• compartir

Mike Tyson llegará a EA Sports UFC 2 como bonus

Lo que debes saber...

El famoso y extrovertido boxeador Mike Tyson hará su debut en el hexágono de EA Sports UFC 2. Uno de los más icónicos atletas y boxeadores de todos los tiempos hará su arribo a EA Sports UFC 2, ya que Electronic Arts anunció que Mike Tyson llegará a el hexágono de la UFC para todos … Continued


El famoso y extrovertido boxeador Mike Tyson hará su debut en el hexágono de EA Sports UFC 2.

Uno de los más icónicos atletas y boxeadores de todos los tiempos hará su arribo a EA Sports UFC 2, ya que Electronic Arts anunció que Mike Tyson llegará a el hexágono de la UFC para todos los videojugadores que aparten el titulo de EA Sports UFC 2.

Sin duda, serán peleas históricas con este peleador en el cuadrilátero de la UFC, checa el video de presentación:

“Cuando pensamos acerca de los peleadores mas devastadores de todos los tiempos, Mike Tyson estaba en la cabeza de caso todos. Será divertido ver en la MMA a un boxeador de la altura de Mike Tyson pelear con otros luchadores que no son del mismo ramo”, menciona el Director Creativo Brian Hayes.

En el juego vendrán 2 versiones de Mike Tyson, el “Iron” Mike Tyson que estaba en la cima de su carrera y el “Legacy” Mike Tyson, desarrollado al final de su ilustre carrera. Los fanáticos que pre-ordenen el título de EA Sports UFC 2 en su versión “día uno” tendrán acceso a “Iron” Mike y los que opten por adquirir la versión Deluxe recibirán al “Legacy” Mike.

Déjanos tus impresiones de esta nota, te gustaría que algún otro luchador apareciera en este titulo? Déjanos tus sugerencias y comentarios al respecto.

TierraGamer | Quizá también te interese: Nueva actualización de Xbox One este mes

[Fuente]

JY

(Visited 32 times, 1 visits today)