• compartir

Microsoft responde al problema de la retrocompatibilidad

Lo que debes saber...

En relación a un informe que resaltaba la baja tasa de usuarios que utilizan esta función. Ars Technica elaboró una encuesta reveladora, donde se indicaba que sólo el 1,5% de los usuarios de Xbox One jugaban juegos de Xbox 360. Esto provocó diversas reacciones por parte de la comunidad, sin embargo, Microsoft  ya se expresó oficialmente al respecto. El … Continued


En relación a un informe que resaltaba la baja tasa de usuarios que utilizan esta función.


Ars Technica elaboró una encuesta reveladora, donde se indicaba que sólo el 1,5% de los usuarios de Xbox One jugaban juegos de Xbox 360Esto provocó diversas reacciones por parte de la comunidad, sin embargo, Microsoft  ya se expresó oficialmente al respecto.




El jefe de marketing de Xbox, Mike Nichols, publicó en su cuenta de Twitter oficial varios detalles al respecto, donde indicaba que más de la mitad de los usuarios utilizaron la función de retrocompatibilidad al menos una vez. Esto supuso en total unas 508 millones de horas de juego.

Algunas preguntas sobre la retrocompatibilidad hoy. Alrededor del 50% de los usuarios de Xbox One han jugado, más de 508 millones de horas disfrutadas.
#pasadopresentefuturo
– Mike Nichols

En otras noticias respecto a la retrocompatibilidad, el ejecutivo de PlayStation, Jim Ryan, dijo esta semana que los fanáticos “no esperen esta función en algún futuro cercano”, y aclaró que “es una función muy solicitada, pero no tan utilizada”.
 
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)