• compartir

Microsoft produce el control elite 1 millón

Lo que debes saber...

Este dispositivo de Microsoft se convirtió en todo un objeto de codicia y que durante un tiempo estuvo agotado, ahora anuncian la producción de la unidad 1 millón. A pesar de que no hay cifras exactas de las ventas del control elite del Xbox One, el día de hoy Phil Spencer, director de la división … Continued


Este dispositivo de Microsoft se convirtió en todo un objeto de codicia y que durante un tiempo estuvo agotado, ahora anuncian la producción de la unidad 1 millón.

A pesar de que no hay cifras exactas de las ventas del control elite del Xbox One, el día de hoy Phil Spencer, director de la división de Xbox, compartió a través de su cuenta de twitter la imagen del control un millón.

Como lo identifican, pues muy sencillo el control tiene grabado el número de unidad. Vean el tuit a continuación:

Como comentabamos anteriormente durante su lanzamiento en octubre de 2015, Microsoft no pudo suplir la demanda que este dispositivo tuvo. Ni ellos se imaginaban que un control de 150 dólares se convertiría en un esencial para los jugadores más adictos a la marca.

Por ahora recuerden que junto con el lanzamiento de Gears of War 4 llegará un control elite especial, nosotros lo vimos y sentimos durante E3 2016 y podemos decirles que está increible.

Xbox-Elite-Wireless-Controller_Gears-of-War-4_FrntBckLckp_BlkBG

[Fuente]

*sd

(Visited 22 times, 1 visits today)