• compartir

Se revelan los juegos gratis de PS Plus para julio

Lo que debes saber...

Sony ha confirmado los juegos gratuitos que tendrán los usuarios de PS Plus para el próximo mes de julio. Como cada mes, Sony ha revelado los juegos que serán gratuitos en sus 3 consolas el próximo mes de julio. En el ámbito de PS4, el primero de ellos es Saints Row: Gat Out of Hell. En este disparatado sandbox, preparate … Continued


Sony ha confirmado los juegos gratuitos que tendrán los usuarios de PS Plus para el próximo mes de julio.

Como cada mes, Sony ha revelado los juegos que serán gratuitos en sus 3 consolas el próximo mes de julio.

En el ámbito de PS4, el primero de ellos es Saints Row: Gat Out of Hell. En este disparatado sandbox, preparate para ver la muerte de una manera totalmente diferente, pues en este juego, entre más muerte y destrucción creas, más te diviertes. Lpos seres irreales como demonios, así como tus habilidades y armas aseguran que te divertirás muchas horas.

El segundo juego se llama Furi, un juego de peleas a un ritmo frenético y muy intenso. En el juego te enfrentas contra guardianas, los cuales, según el blog de PlayStation, se sienten como “duelos cuidadosamente elaborados” más que simples peleas de jefes, debido a que cada uno es único.

Puedes ver el trailer de presentación a continuación:

Por otro lado, los juegos gratis de PS3 son Fat Princess y Call of Juarez: Bound in Blood; mientras que los de PS Vita son Oreshika: Tainted Bloodlines y Prince of Persia: Revelation.

La lista completa es la siguiente:

  • Furi, PS4
  • Saints Row: Gat out of Hell, PS4
  • Call of Juarez: Bound in Blood, PS3
  • Fat Princess, PS3
  • Oreshika: Tainted Bloodlines, PS Vita
  • Prince of Persia: Revelation, PS Vita

Este mes es especial para los usuarios de PS Plus, pues además de obtener los juegos antes mencionados, los usuarios también tendrán acceso anticipado a la beta de Paragon, el nuevo MOBA de Epic Games. Además, obtendrán un paquete especial gratuito para el juego (valuado en 40 USD), el cual contiene  3 Master Challenges para los héroes Gadget, Murdock y Rampage (los cuales desbloquearán skins, XP boosts, emotes y deck slots. 

Puedes ver el trailer de este pack de Paragon aquí:

¿Qué te parecieron las ofertas? ¡Déjanos tu comentario!

Quizá te interese: Tendremos nuevo juego de avatar.

[Fuente]

(Visited 15 times, 1 visits today)