• compartir

Microsoft presentará juegos con realidad mixta durante la E3 2017

Lo que debes saber...

Ayer se realizó la conferencia para desarrolladores Microsoft Buil 2017. Como cada año, Microsoft realizó su conferencia para presentar nuevos desarrollos, como su iniciativa de realidad mixta, la cual funcionará gracias a dos nuevos auriculares y un controlador de movimiento, que estarán disponibles en los headsets diseñados para Acer y Hewlet Packard. Lamentablemente hubo noticia … Continued


Ayer se realizó la conferencia para desarrolladores Microsoft Buil 2017.

Como cada año, Microsoft realizó su conferencia para presentar nuevos desarrollos, como su iniciativa de realidad mixta, la cual funcionará gracias a dos nuevos auriculares y un controlador de movimiento, que estarán disponibles en los headsets diseñados para Acer y Hewlet Packard. Lamentablemente hubo noticia sobre los videojuegos compatibles.

Como comentamos el día de ayer, la división de videojuegos es una de las más importantes de la compañía, por lo que naturalmente hubo insinuaciones sobre los videojuegos compatibles. Según Alex Kipman –un miembro del equipo técnico-, podremos conocer los títulos compatibles durante esta edición del E3.

“En Los Ángeles escucharemos sobre la historia de contenido de realidad mixta de Windows”, dice Kipman. Esperemos que estos nuevos dispositivos también formen parte del catálogo de gadgets compatibles con consola.

Durante el evento también se habló sobre lo que podría ser la realidad mixta aplicada a Xbox Live, tal como se muestra en la siguiente imagen:

Microsoft E3

Anteriormente Phil Spencer, jefe de la división Xbox, habló sobre un concepto llamado Metaverse, que permite a los jugadores interactuar con sus amigos a través de avatares en un escenario virtual, por lo que podríamos estar frente a un prototipo de este espacio virtual.

De momento esta es toda la información disponible, aunque sin lugar a dudas se augura un evento muy especial para la E3 2017.

[Fuente]

(Visited 19 times, 1 visits today)