• compartir

Microsoft anuncia los precios de Xbox All Access

Lo que debes saber...

¿Todavía no tienes Xbox One? Microsoft lanzará un plan para que te hagas de uno y aproveches cientos de beneficios. ¿Aún no tienes un Xbox One? Microsoft está haciendo movimiento muy especial y agresivo pues acaba de anunciar el plan detrás de Xbox All Access. ¿De qué va? Como si sacaras un plan de celular, … Continued


Xbox All Access

¿Todavía no tienes Xbox One? Microsoft lanzará un plan para que te hagas de uno y aproveches cientos de beneficios.

¿Aún no tienes un Xbox One? Microsoft está haciendo movimiento muy especial y agresivo pues acaba de anunciar el plan detrás de Xbox All Access. ¿De qué va? Como si sacaras un plan de celular, durante 24 pagos mensuales, obtendrás un Xbox One X o un Xbox One S con su respectivo Xbox Live Gold y Game Pass por un precio menor si compraras y te suscribieras a estos productos por separado.



Sin un costo inicial y un bajo precio durante 24 meses, Xbox All Access te ofrece un nuevo Xbox One S o Xbox One X, acceso a más de 100 fantásticos juegos a través de Xbox Game Pass y multijugador en línea con Xbox Live Gold“, dijo el jefe de marketing de producto de Xbox, Bogdan Bilan. “Son más de 100 juegos, incluidos las nuevas exclusivas de Xbox One desde su día de su lanzamiento, y más juegos agregados en la red de juegos más rápida y confiable.

¿Xbox All-Access tiene precios competitivos?

El plan de Xbox One S está en 22 dólares por mes, y el plan de Xbox One X está en 35. Este no es un programa de arrendamiento. Es más bien como si sacaras un plan de teléfono, solo que aquí obtendrás una consola y demás servicios como Xbox Live Gold y Game Pass.

Después de hacer cuentas, el plan de Xbox One S en particular es realmente bueno. Xbox Live Gold y Game Pass tienen un costo promedio de 10 dólares al mes, lo que significa que terminaría pagando 2 USD por mes durante los próximos dos años además de tener un Xbox One S.

El paquete de Xbox One X es un poco más elevado, sin embargo, no deja de ser atractivo.

Entonces, ¿cuál es el chiste? Bueno, si quieres salir del trato antes de que pasen los 24 meses, tendrás que pagar el costo restante del hardware. Pero eso no es gran cosa.

Fuente

(Visited 31 times, 1 visits today)