Compartir

Así lo aseguró Phil Spencer en su cuenta de Twitter. Afirmó que “no será dentro de mucho”.


En la E3 2017 fue anunciada una nueva versión de la consola insignia de Microsoft, la Xbox One X, cuyo principal atractivo fue la tremenda potencia que ostentaba su hardware. De esa forma, nos prometieron juegos a resolución 4K nativa y los tan ansiados 60 FPS considerados por muchos imprescindibles a la hora de jugar, y que se encontraban ausentes o al menos en muy poca medida en el Gaming de consolas. Sin embargo, aunque a algunos les parezca demasiado temprano como para incurrir en la poco provechosa y a menudo decepcionante opción de preventa, si hay usuarios que se han preguntado a partir de qué fecha se puede ordenar esta nueva consola, aunque Microsoft no se ha pronunciado…hasta ahora.



El mismo sujeto que rescató a la Xbox One del abismo del cual no parecía poder escapar, fue además quién se aseguró de que todas y cada una de las funciones de la próxima versión sean efectivas y, valga la redundancia, funcionales. Es también responsable de la inclusión de la retrocompatibilidad con juegos de XboxXbox 360, lo cual hace más fácil de digerir la dura realidad que supone la falta de exclusivas de calidad en el nuevo sistema. Estamos hablando por supuesto de Phil Spencer, jefe de Xbox y pilar fundamental en el relativo éxito que la consola ha logrado recientemente, nos trajo además una buena noticia para todos los usuarios ansiosos de poseer el nuevo sistema:

“Mooy: Alguna mención sobre cuándo se encontrará disponible la Xbox One X para preordenar? Me quiero asegurar de conseguirme una. No puedo esperar.
Phil Spencer: Hemos establecido nuestro plan para esto. Todas las aprobaciones están hechas así que ahora solo resta dar el anuncio con toda la información, no tardará mucho.”

 
Tal y como lo leíste, ya sabemos que las primeras preventas de la Xbox One X están al caer, aunque la consola se lanze oficialmente el 7 de Noviembre a un precio de 499 dólares. La contestación de Spencer trajo buenas noticias para todos aquellos que no pueden esperar a tener el nuevo sistema en sus hogares…más allá de que algunos ni siquiera poseen un televisor 4K (aunque eso poco le importará a la consola).
¿Te dejarás llevar por Hype y preordenaras la consola?
[Fuente]