• compartir

Revive juegos clásicos y Arcade con este tráiler de Namco Museum

Lo que debes saber...

Namco reveló el nuevo tráiler de su colección de juegos clásicos para el Nintendo Switch. Si tienes un Nintendo Switch y alguna vez jugaste los clásicos de Capcom como el legendario Pacman, Galaga o el polémico Splatterhouse, de seguro estarás interesado en adquirir la nueva colección: Namco Museum;  la cual será exclusiva para Switch. Esta … Continued


Namco reveló el nuevo tráiler de su colección de juegos clásicos para el Nintendo Switch.



Si tienes un Nintendo Switch y alguna vez jugaste los clásicos de Capcom como el legendario Pacman, Galaga o el polémico Splatterhouse, de seguro estarás interesado en adquirir la nueva colección: Namco Museum;  la cual será exclusiva para Switch.



Esta colección estará llegando muy pronto a la nueva plataforma de Nintendo, exactamente el día 28 de julio. Por eso es que a nada de su lanzamiento, Namco liberó un nuevo video donde muestran todas las aptitudes y juegos de esta increíble colección para llevar a donde sea con tu Switch. Este juego contará con los clásicos PAC-MAN, Dig Dug, Rolling Thunder, Galaga, Splatterhouse, entre otros, dando un total de 11 juegos.

Namco Museum  estará disponible a un costo de $29.99 USD. El juego contará con características especiales como modo ranking y además podrá jugarse en manera vertical.
Así que ahí lo tienen. ¿Ganas con revivir estos juegos y los momentos que pasaste junto a ellos? ¿Jugaste todos ellos o jugarías uno de ellos por primera vez?
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)