• compartir

La remasterización de Halo 3 no se encuentra en planes

Lo que debes saber...

Malas noticias para los fans que esperaban una remasterización de la tercera entrega de Halo. Brian Jarrard el community manager de Halo escribió en Reddit  bajo el nombre de usuario ske7ch343 : “OMG stop. There is no Halo 3 Anniverary.” Este comentario fue debido a que confirmó que en la E3 no veremos información sobre Halo 6, pero que mostrarían un poco de un proyecto diferente. Halo … Continued


Malas noticias para los fans que esperaban una remasterización de la tercera entrega de Halo.

Brian Jarrard el community manager de Halo escribió en Reddit  bajo el nombre de usuario ske7ch343 : “OMG stop. There is no Halo 3 Anniverary.” Este comentario fue debido a que confirmó que en la E3 no veremos información sobre Halo 6, pero que mostrarían un poco de un proyecto diferente.

Halo 3 fue lanzado en Septiembre del 2007, entonces los fans especularon que ese anunció sería para celebrar su décimo aniversario, pero por lo visto eso no pasará.

Recuerda que aún puedes jugar el título desde la Xbox 360 ya que los servidores siguen en funcionamiento o en Xbox One mediante Halo: The Master Chief Collection el cual incluye los 4 primeros títulos centrales de la saga a 60fps y resolución 1080p.

No sabemos de qué se pueda tratar ese proyecto que mostrarán durante la E3, pero se cree que puede ser contenido para Halo Wars 2 o la probable serie televisiva producida por Steven Spielberg. 

Tendremos que esperar la conferencia de Microsoft en la E3 para saber de qué se trata. Recuerda que aquí en TierraGamer te mantendremos informado al momento.

[Fuente]

(Visited 12 times, 1 visits today)