• compartir

Juegos más esperados E3 2017 TierraGamer

Lo que debes saber...

Ya estamos sintiendo el aire de Los Ángeles California y por ello te traemos los juegos más esperados para TierraGamer en este E3 2017. Este articulo es a titulo personal, basandonos en los juegos que estan confirmados hasta ahora. Estamos seguros que los publishers nos darán más sorpresas y sera un gran show. Nuestra mente … Continued


Ya estamos sintiendo el aire de Los Ángeles California y por ello te traemos los juegos más esperados para TierraGamer en este E3 2017.

Este articulo es a titulo personal, basandonos en los juegos que estan confirmados hasta ahora. Estamos seguros que los publishers nos darán más sorpresas y sera un gran show.

Nuestra mente ya está en el E3 de este año, nuestros planes es llegar a Estados Unidos desde el viernes 9 de junio, para ya estar instalados y con toda la pila para los eventos del sábado 10 MIRA TODOS LOS HORARIOS.

Como en cada E3 las cosas son totalmente diferentes a como pensamos, llevamos desde el 2010 acudiendo a este evento y en lo único que concordamos es que terminamos exhaustos por todas esas hrs de de trabajo, filas, juntas, entrevistas y todo lo que hay en dicho evento.

Pero vámonos con el motivo de esta nota, que es darles nuestro top de juegos que esperamos ver y en algunos casos hasta jugar.

La lista no va en orden de preferencia, simplemente los queremos ver, jugar, etc.

Call Of Duty: WWII

Destiny 2

Shenmue 3

Final Fantasy VII Remake

Days Gone

Death Stranding

God of War

Red Dead Redemption 2

The Last of Us Part 2

Mario Odyssey

Spider-Man

Star Wars Battlefront 2

Kingdom Hearts 3

Crackdown 3

Seguramente no es todo, aun queda pendiente Forza Motorsport 7, Beyond Good & Evil, Darksiders III, Detroit: Become Human y todos los juegos que estan apenas por anunciarse que de seguro saldran entre 2018 y 2019.

Recuerda que estaremos en vivo desde el E3 2017 para traerte toda la información incluyendo un poco del cómo es antes del show.

(Visited 29 times, 1 visits today)