• compartir

Tendencias de YouTube

Lo que debes saber...

El dia de hoy estamos estrenando nueva sección, en ella pondremos un video de YouTube que sea tendencia. ¿Cómo funciona esta nueva sección? Estaremos buscando en el famoso canal de videos YouTube las tendencias de la semana y las que se adapten a TierraGamer la vamos a hacer noticia. Vamos a arrancar con ‘Pandora‘ , mundo … Continued


El dia de hoy estamos estrenando nueva sección, en ella pondremos un video de YouTube que sea tendencia.

¿Cómo funciona esta nueva sección? Estaremos buscando en el famoso canal de videos YouTube las tendencias de la semana y las que se adapten a TierraGamer la vamos a hacer noticia.

Vamos a arrancar con ‘Pandora‘ , mundo inspirado en Avatar La nueva zona del Disney’s Animal Kingdom abrió el pasado 27 de mayo.

Disney Presidente y CEO Bob Iger y “Avatar”, el director James Cameron abrieron Pandora: Mundo de Avatar en Walt Disney World Resort en Florida y comentaron:

“Esto es literalmente un sueño que se ha hecho realidad”, explicó Cameron, que concibió por primera vez el mundo de Pandora a los 19 años de edad.

AL parecer la nueva sección de Animal Kingdom fue más que recibida, ya que se reportaban filas que llegaban hasta afuera del parque en el área de estacionamiento y Disney se vio obligado a dar aguas de cortesía y decir que los residentes de Orlando mejor se abstuvieran de ir hasta que pase un poco el boom !!!

Los dejamos con el video:

Recuerden que tendremos los videos que sean tendencia aquí en TierraGamer

(Visited 41 times, 1 visits today)