• compartir

Injustice 2 será el juego con más personajes DLC que haya creado NetherRealm

Lo que debes saber...

Ed Boon comentó en una entrevista que el plan para Injustice 2 es que tenga mpas personajes DLC que ningún otro juego que haya creado la compañía. Durante el pasado E3 pudimos disfrutar de la revelación de Injustice 2, secuela del popular juego de peleas Injustice: Gods Amongst Us. Ahora, algunos días mas tarde, ya podemos … Continued


Ed Boon comentó en una entrevista que el plan para Injustice 2 es que tenga mpas personajes DLC que ningún otro juego que haya creado la compañía.

Durante el pasado E3 pudimos disfrutar de la revelación de Injustice 2, secuela del popular juego de peleas Injustice: Gods Amongst Us. Ahora, algunos días mas tarde, ya podemos empezar a conocer los planes que NetherRealm tiene para el juego.

En una entrevista con IGN, Ed Boon —director creativo del estudio— comentó que tienen un “plan más agresivo que antes” en cuanto a venta de contenido extra en el juego.

“Sobre los personajes DLC; tuvimos 4 en Mortal Kombat, 6 en Injustice, 8 en Mortal Kombat X… y en Injustice 2 planeamos seguir ese patrón”.

Si tomamos las palabras de Ed Boon literalmente, eso quiere decir que Injustice 2 tendrá exactamente 2 personajes más que el juego anterior, por lo que el roster crecería mucho con 10 personajes descargables. Por supuesto, la declaración podría no ser literal, así que tal vez podrían ser menos o tal vez más.

Por otro lado, el creativo también platicó un poco sobre la habilidad de pagar para desbloquear contenido. Si recordamos un poco, en Mortal Kombat X podía pagarse dinero real para tener “fatalities fáciles” o para desbloquear cosas en La Cripta. Boon comentó que “hay gente que no quiere invertir meses de su tiempo para desbloquear todo”, por lo que un modelo de pago por desbloqueo parece muy posible para el juego.

A muchas personas no les agrada este modelo, pero no hay que olvidar que ciertamente hay personas que no tienen tanto tiempo para jugar, pero tampoco quieren quedarse rezagados.

¿Qué opinas de esta nueva estrategia de NetherRealm? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Nuevo video de Zero Time Dilemma.

[Fuente]

 

(Visited 19 times, 1 visits today)