• compartir

Halo: The Master Chief Collection llegará a Game Pass

Lo que debes saber...

Microsoft anunció que la Halo: The Master Chief Collection estará disponible a inicios del mes de septiembre. Entérate de los detalles. Si eres un fan de Halo, esto te interesa. Este martes y en el marco de la gamescom 2018, Microsoft hizo un anuncio especial. A partir del 1º de septiembre de este mismo año, … Continued


Halo: The Master Chief Collection llegará a Game Pass

Microsoft anunció que la Halo: The Master Chief Collection estará disponible a inicios del mes de septiembre. Entérate de los detalles.

Si eres un fan de Halo, esto te interesa. Este martes y en el marco de la gamescom 2018, Microsoft hizo un anuncio especial. A partir del 1º de septiembre de este mismo año, estará disponible la Halo: The Master Chief Collection en Xbox Game Pass. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de los títulos más importantes y emblemáticos de la saga.


Rememorando el origen de una gran historia

Se tratan de Halo CE: Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4. Como era de esperarse, no son simples adaptaciones tal cual. Para mantener vigentes a estos grandes títulos, se les han hecho una serie de actualizaciones. Por ejemplo, se ha mejorado de forma sustancial el matchmaking, de modo que encontrar oponentes no será problema.

También podremos sostener partidas fuera de línea a través de una práctica red local. Otro aspecto que se ha perfeccionado son los tiempos de carga. Es por lo mismo que la experiencia es lo más suave y satisfactoria posible. Algo que podía esperarse de que se ejecute en un hardware más poderoso y con mayores prestaciones.


El legado del valeroso Master Chief

Otro punto mejorado con la Halo: The Master Chief Collection es que hay mejoras visuales y estéticas. En este caso están ideadas para sacarle provecho al poder adicional del Xbox One X. al menos Microsoft ha tomado cuidado de ofrecer la máxima experiencia posible de esta franquicia para los dueños de sus consolas.

Ante el arribo de Halo Infinite, la sexta entrega principal de la serie, no está de más sumergirnos en el legado de las aventuras del Master Chief. De esta manera y cuando llegue este nuevo juego, estaremos preparados para los que nos ofrezca esta nueva aventura. Solo que para eso debemos de ser muy pacientes, ya que de momento no hay fecha de salida.

(Visited 37 times, 1 visits today)