• compartir

Grand Theft Auto recibe nuevo modo de juego

Lo que debes saber...

Grand Theft Auto Online, se actualiza, agregando un nuevo modo de juego que de seguro te va agradar. La nueva modalidad adversary de nombre Kill Quota donde  podrán jugar hasta 6 jugadores. El anfitrión de la partida podrá elegir el armamento que será utilizado en la partida. Así pues, el objetivo será conseguir terminar con … Continued


Grand Theft Auto Online, se actualiza, agregando un nuevo modo de juego que de seguro te va agradar.

La nueva modalidad adversary de nombre Kill Quota donde  podrán jugar hasta 6 jugadores. El anfitrión de la partida podrá elegir el armamento que será utilizado en la partida. Así pues, el objetivo será conseguir terminar con tu oponente con el arma en turno; el primer equipo en usar las 6 armas disponibles (lanzacohetes, machetes, cuchillos, escopetas y rifles de francotirador).

Pero eso no es todo, en Kill Quota podrás jugar en 7 mapas, y agregara el vehiculo Bravado Vouga Classic, la misma que se usó en Scooby-Doo.

gta-scob

Eso no es todo, tambien se agrego High Flier, la nueva carrera Premium para Grand Theft Auto Online. En ella, habra doble experiencia, y los primeros 3 recibirán dinero estará.

Por último, hoy es Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos y Rockstar está ofreciendo bonos de experiencia y dinero doble y  descuentos en vehículos, ropa y armas.

A jugar !!.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)