• compartir

Gears of War 4 llegará para finales de 2016

Lo que debes saber...

Microsoft confirmó que Gears of War 4 saldrá un poco más temprano de lo esperado y se espera este listo para finales de este año. Dentro de una emisión en vivo, Microsoft nos dio buena noticias sobre Gears of War 4, ya que saldrá un poco antes de lo esperado, poniendo como fecha de lanzamiento … Continued


Microsoft confirmó que Gears of War 4 saldrá un poco más temprano de lo esperado y se espera este listo para finales de este año.

Dentro de una emisión en vivo, Microsoft nos dio buena noticias sobre Gears of War 4, ya que saldrá un poco antes de lo esperado, poniendo como fecha de lanzamiento para finales de 2016.

En un principio durante el E3 2015, Gears of War 4 tenía como fecha de lanzamiento “Holiday 2016” por lo que ahora podrá estar disponible un poco antes de lo esperado.

Así mismo, Microsoft anunció que siguen los planes para la Beta que será celebrada en primavera de este mismo año y que pronto nos dará más detalles de como estar incluidos.

Dentro de esta transmisión que tuvo lugar la final de la competencia de Gears of War Pro League, también se dio a conocer que el 45% de los videojugadores que se encuentran jugando Gears of War Ultimate Edition son nuevos.

Esta noticias es algo sorpresiva, pues hace que aumenten más las expectativas y la popularidad de Gears of War 4.

Quizá también te interese.- Beta de Plantas vs Zombies Garden Warfare 2 tiene ya fecha de salida

[Fuente]

*sd

(Visited 17 times, 1 visits today)