• compartir

Este super clasico ya está disponible en Xbox One

Lo que debes saber...

El titulo se une al programa de retrocompatibilidad acompañado de otros cuatro juegos. Continúan llegando los títulos retrocompatible para Xbox One, y aunque esta vez no se trata de un titulo con gráficos espectaculares, sin duda sabemos que es un juego muy querido por todos los gamers de la vieja escuela. Estamos hablando de un … Continued


El titulo se une al programa de retrocompatibilidad acompañado de otros cuatro juegos.

Continúan llegando los títulos retrocompatible para Xbox One, y aunque esta vez no se trata de un titulo con gráficos espectaculares, sin duda sabemos que es un juego muy querido por todos los gamers de la vieja escuela. Estamos hablando de un clásico como Contra que de seguro lo debes haber jugado hace ya mucho tiempo, y si por el contrario no lo haz hecho pero posees una Xbox esta es una muy buena noticia para ti.

El juego de Konami que fue desarrollado por Digital Eclipse ha ingresado al programa de retrocompatibilidad y lo podrás encontrar únicamente en formato digital. ¿Como lo obtengo? El titulo aparecerá en tu lista de juego y lo que deberás hacer es muy simple, descargarlo.

Pero Contra no es el único juego retrocompatible, sino que viene acompañado de RoboBlitz, 3D Ultra MinigolfGolf: Tee it Up y Gin Rummy, esto confirmado por Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE.

Esta lista cada vez se hace mas grande, es por ello que esta vez te preguntamos ¿Que otro juego debería llegar al programa de retrocompatibilidad de Xbox? Puedes dejarnos tus comentarios en las redes sociales o en la página web.

Fuente

(Visited 12 times, 1 visits today)