• compartir

Estas armaduras para Gears of War 4 están de lujo

Lo que debes saber...

Microsoft y The Coalition tienen una competencia internacional que beneficiara a los fans de una forma muy padre. Sera un total de 10 artistas internacionales que competirán por llevar sus mentes creativas en un diseño de armadura en Gears of War 4, los trabajos estarán disponibles a votación, donde tu podrás  votar por tu favorito, el cual … Continued


Microsoft y The Coalition tienen una competencia internacional que beneficiara a los fans de una forma muy padre.


Sera un total de 10 artistas internacionales que competirán por llevar sus mentes creativas en un diseño de armadura en Gears of War 4, los trabajos estarán disponibles a votación, donde tu podrás  votar por tu favorito, el cual se convertirá en DLC gratuito.
Entonces Gears of War tendrá la posibilidad de tener una armadura hecha por artistas independientes y a su vez seleccionados por ti. Para votar, simplemente debes ir a la página Gears of War Art, y seleccionar el de tu agrado. En dicha competencia se encuentran dos mexicanos (Mike Sandoval y Ricardo García) esperando ganen y podamos vestir con su creación.
Por ultimo, si compartes tu elección con el hashtag #Sweepstakes tendrás chance de ganarte uno de los bundle de Xbox One S de 2 TB con la versión Ultimate Edition de Gears of War 4 como premio principal.
A participar (Pueden pre sumirnos en nuestro Facebook por cual votaron)
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)