• compartir

E3 Live el primer evento público organizado por E3

Lo que debes saber...

Esta edición de E3 contará con el primer evento que abrirá sus puertas al público en general, ¿será que para próximas ediciones veremos cambios más siginifcativos? Es un hecho que cada año que pasa E3 pierde y pierde más relevancia, a pesar de ser un evento exclusivo para prensa especializada muchos fanáticos han pedido por … Continued


Esta edición de E3 contará con el primer evento que abrirá sus puertas al público en general, ¿será que para próximas ediciones veremos cambios más siginifcativos?

Es un hecho que cada año que pasa E3 pierde y pierde más relevancia, a pesar de ser un evento exclusivo para prensa especializada muchos fanáticos han pedido por años que las puertas se abrán para ellos también. Pues 2016 será una oportunidad especial para ellos.

E3 Live se celebrará en el L.A Live de la ciudad de Los Angeles, un venue aparte del centro de convenciones donde podrán jugar algunos demos, música en vivo, concursos de baile y hasta apariciones especiales.

Los boletos ya están disponibles de forma gratuita en este link y darán acceso de 5 horas dentro del evento. Live abrirá sus úertas el 14 de junio desde las 5pm. 15 y 16 de junio abrirá a las 12pm.

[Fuente]

*sd

(Visited 11 times, 1 visits today)