• compartir

[E3] – Finalmente revelado: ¡Project Scorpio!

Lo que debes saber...

Project Scorpio, la carta fuerte de Microsoft este E3 finalmente fue anunciado Microsoft soltó la bomba. Project Scorpio es finalmente revelado y aunque no lo pudimos ver físicamente, Microsoft nos presentó un video hablando de las impresionantes características técnicas de Project Scorpio. Entre otras cosas, Project scorpio contará con toda la tecnología necesaria para correr juegos … Continued


Project Scorpio, la carta fuerte de Microsoft este E3 finalmente fue anunciado

Microsoft soltó la bomba. Project Scorpio es finalmente revelado y aunque no lo pudimos ver físicamente, Microsoft nos presentó un video hablando de las impresionantes características técnicas de Project Scorpio.

Entre otras cosas, Project scorpio contará con toda la tecnología necesaria para correr juegos a 4K y también en VR, así que realmente es un monstruo.

¿Qué te pareció? Sin lugar a dudas, con Project Scorpio se completa uno de los ecosistemas más completos en cuanto a gaming se refiere: Xbox One, Xbox One y Project Scorpio, y lo mejor de todo, es que serán compatibles entre sí. Los juegos para Project Scorpio serán compatibles con las otras dos consolas, y viceversa.

Sin lugar a dudas, la mejor manera que pudo tener Microsoft de cerrar su conferencia.

No te despegues de Tierragamer para más detalles de Project Scorpio. Esperemos que en el showfloor podamos tener algo de hands on.

 

 

(Visited 14 times, 1 visits today)