Compartir

Una de las personas que trabajan con la nueva consola de Microsoft elogió la potencia del sistema.


Uno de los anuncios más importantes de la E3 2017 fue sin lugar a dudas la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X. La misma prometió a los usuarios la posibilidad de correr juegos en calidad 4K y a 60 FPS, siendo hasta ahora la consola más potente del mercado.
En una entrevista con Game Spot, un desarrollador del estudio Playful Corp, Paul Bettner, habló sobre la potencia del nuevo sistema y de las posibilidades de programar en el mismo.




“Desde el punto de vista de un desarrollador, [Xbox One X] se trata de la consola más amigable en la que he tenido que programar”, dijo. “No solamente porque es super potente (y lo es). Aún no entiendo como…es como una PC de alta gama empaquetada en una pequeña caja”.
Bettner se encuentra actualmente trabajando en Super Lucky´s Tale, un juego de plataformas para la consola de Microsoft. Contó también como se relaciona el desarrollo de dicho juego en el nuevo sistema: “Las herramientas y el apoyo con los cuales hemos estado desarrollando el juego es el más avanzado que hemos visto. Y creo que es porque Microsoft no han estado reinventándose (con cada nueva consola), la han estado refinando y potenciándola más. Ésta es la mejor versión de la Xbox que hay”.
“El hecho de que el juego [Super Lucky´s Tale] esté corriendo a 60 cuadros por segundo es tal vez lo más importante para un juego de plataformas” explicó Bettner. “Te otorga la precisión necesaria y beneficia a un juego como este donde se trata de la sincronización y el control del personaje…simplemente es genial”.
Super Lucky´s Tale será el título de lanzamiento de la Xbox One X y saldrá junto con esta el 7 de Noviembre, a un módico precio de 30 dólares.
 
[Fuente]