• compartir

¿Cuánto vende Minecraft al día?

Lo que debes saber...

Después de anunciar que Minecraft ha llegado a superar el record de las 100 millones de copais vendidas, es obvio que tendremos estadisticas de todo. Acompáñenos. Muchos recordarán que en 2014 Minecraft y Mojang fueron adquiridos por Microsoft y juraban que la franquicia iba a ir a la quiebra por este simple hecho, pues no, … Continued


Después de anunciar que Minecraft ha llegado a superar el record de las 100 millones de copais vendidas, es obvio que tendremos estadisticas de todo. Acompáñenos.

Minecraft Momentum 1

Muchos recordarán que en 2014 Minecraft y Mojang fueron adquiridos por Microsoft y juraban que la franquicia iba a ir a la quiebra por este simple hecho, pues no, el empuje de este juego parece no tener fin y el día de hoy se reporta que se han vendido 106, 859, 714 copias en toda su historia, además durante 2016 se estima que vende 53,000 promedio al día y que cada mes más de 40 millones de personas juegan.

La comunidad de Minecraft basicamente ha invadido todos los rincones del mundo, incluso ha llegado hasta la Antartica donde ha vendido 4 copias.

Seguramente la popularidad de este juego no se detendrá, pronto llegarán algunos modos de juego nuevos y como siempre, skin packs.

[Fuente]

*sd

(Visited 24 times, 1 visits today)