• compartir

Conoce a Solgaleo y Lunala, los Pokémon legendarios de Pokémon Sun y Pokémon Moon

Lo que debes saber...

Un nuevo tráiler para Pokémon Sun y Pokémon Moon nos revela las habilidades de los dos misteriosos Pokémon legendarios. Como ya sabemos, Pokémon Sun y Pokémon Moon contarán con nuevos Pokémon legendarios exclusivos para cada versión, similar a lo que vienen haciendo desde Gold y Silver con Ho-oh y Lugia quienes representaban a cada versión y … Continued


Un nuevo tráiler para Pokémon Sun y Pokémon Moon nos revela las habilidades de los dos misteriosos Pokémon legendarios.

Como ya sabemos, Pokémon Sun y Pokémon Moon contarán con nuevos Pokémon legendarios exclusivos para cada versión, similar a lo que vienen haciendo desde Gold y Silver con Ho-oh y Lugia quienes representaban a cada versión y en está ocasión tendremos a Solgaleo y Lunala para engalanar a las nuevas versiones de Pokémon.

En este nuevo tráiler podemos apreciar las habilidades especiales de cada uno de estos poderosos Pokémon que como podrás imaginar sus características se derivan de los astros de los que reciben su nombre, es decir el Sol y la Luna.

[su_youtube url=”https://youtu.be/XW14HO7C1Dg”]

  • Solgaleo: Pokémon de tipo Psíquico/Acero, su habilidad especial llamada Full Metal Body evita que sus estadísticas bajen a causa de habilidades de los Pokémon contrarios. Su ataque más poderoso es Sunsteel Strike, un ataque en el que embiste a su oponente con la fuerza de un meteoro ignorando sus habilidades defensivas.
  • Lunala: Pokémon de tipo Psíquico/Fantasma, su habilidad especial es Shadow Shield que permite que un Pokémon reciba menos daño cuando tiene su nivel de HP completo. Lunala  también cuenta con Moongeist Beam, un ataque que ignora las habilidades del Pokémon oponente para causar el máximo daño.

De acuerdo con The Pokémon Company, ambos Pokémon tendrán un papel fundamental en la historia del juego y hablando de la historia, en este tráiler también podemos ver algunos elementos, como el por ejemplo que el juego se desarrollará en una isla de nombre Alola la cual está rodeada de 5 diferentes islas.

Pudims conocer al nuevo profesor de la región, Kukui, será tu mentor en Pokémon Sun & Moon y por supuesto también podemos conocer a la que podría ser tu rival, una misteriosa chica llamada Lillie que es la asistente del Profesor Kukui.

Mediante el sitio oficial se reveló que el juego incluirá una función para leer códigos QR con la cual podremos registrar nuevos Pokémon en neustro Pokédex, además de que también habrá forma de compartirlos con nuestros amigos.

Pokemon Sun Moon QR

Pokémon Sun y Pokémon Moon llegarán al 3DS el próximo 18 de Noviembre y conoceremos más detalles de estos juegos durante E3 2016, acompañados de Pokémon GO.

[Fuente]

*sd

(Visited 41 times, 1 visits today)