• compartir

Criterion Games abandona el desarrollo de Beyond Cars

Lo que debes saber...

El estudio detrás de Burnout decidió dejar el desarrollo de Beyond Cars para centrarse en Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission. Durante el E3 2014, Criterion Games presentó un teaser de un juego masivo que estaba desarrollando, llamado Beyond Cars. Dado que el estudio se caracteriza por hacer juegos de acción frenética (Burnout, Need for Speed) mucha … Continued


El estudio detrás de Burnout decidió dejar el desarrollo de Beyond Cars para centrarse en Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission.

Durante el E3 2014, Criterion Games presentó un teaser de un juego masivo que estaba desarrollando, llamado Beyond Cars. Dado que el estudio se caracteriza por hacer juegos de acción frenética (Burnout, Need for Speed) mucha gente se emocionó por esta nueva IP. Lamentablemente, parece que nunca llegaremos a ver este juego.

Beyond Cars estaba planeado para ser un juego de deportes extremos en primera persona, donde el jugador podría experimentar desde el punto de vista del deportista toda la energía que se siente. Algunos de los vehículos que iban a poder usarse eran helicópteros, barcos, wingsuits y motocicletas. Según Criterion, Beyond Cars iba a ser el juego “más grande jamás creado por estudio”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=127&v=LwRRpnQGLqM

Ahora, según un reporte, Criterion dejó definitivamente Beyond Cars para centrarse en el desarrollo de  Star Wars Battlefront: X-Wing VR Missionm juego revelado en el pasado E3 y en el que trabaja en colaboración con DICE. Por cierto, este juego será gratuito para todas las personas que compraron Star Wars Battlefront en PS4.

El reporte también menciona que Criterion está trabajando en una nueva IP, por lo que es aún más extraño el movimiento de dejar de lado un proyecto que ya tenía un par de años en desarrollo.

Siempre será una lástima que un juego con tanto potencial sea cancelado. Ahora solo queda esperar algún tiempo para ver si de casualidad el estudio llega a rescatar este juego que se veía tan prometedor.

¿Estás triste por la cancelación de Beyond Cars? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese:  Jugadora coreana de Overwatch es tan buena que hizo que dos jugadores profesionales se retiraran.

[Fuente]

(Visited 13 times, 1 visits today)