• compartir

El creador de la franquicia Final Fantasy habla de su favorito

Lo que debes saber...

Hironobu Sakaguchi se sincera con sus fans en Twitter. Son pocos los jugadores que no están enamorados del al menos un Final Fantasy. Existen tantos, en tan variadas consolas e incluso en distintos géneros, que tenemos mucho de dónde elegir. Además de que la gran mayoría son títulos excepcionales, como Final Fantasy VII y VI. Pues en el caso del … Continued


Hironobu Sakaguchi se sincera con sus fans en Twitter.


Son pocos los jugadores que no están enamorados del al menos un Final Fantasy. Existen tantos, en tan variadas consolas e incluso en distintos géneros, que tenemos mucho de dónde elegir. Además de que la gran mayoría son títulos excepcionales, como Final Fantasy VII VI.




Pues en el caso del creador del juego, Hironobu Sakaguchisu favorito se trata de Final Fantasy IX. Juego que él escribió y produjo.


La verdad es que es muy cómico este anuncio, pero no dudamos para nada que sea lo que realmente piensa. Final Fantasy IX vio la luz en el primer PlayStation allá en el 2000. Y para muchos es el mejor de la consola, superando a Final Fantasy VII y VIII.
¿Qué piensan del video? Pero lo más importante, ¿cuál es su Final Fantasy favorito? Déjanos tus comentarios.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)