• compartir

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One es casi una realidad

Lo que debes saber...

Por error fue mostrada una imagen del título con controles de Xbox One. Muchos han sido los rumores de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no sería un título exclusivo de Sony. Toda esta especulación comenzó desde el desarrollo del título, pero al final sólo vimos esta trilogía en PlayStation 4. Pues todo parece apuntar a que veremos esta colección en Xbox … Continued


Por error fue mostrada una imagen del título con controles de Xbox One.


Muchos han sido los rumores de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no sería un título exclusivo de Sony. Toda esta especulación comenzó desde el desarrollo del título, pero al final sólo vimos esta trilogía en PlayStation 4. Pues todo parece apuntar a que veremos esta colección en Xbox One, o al menos eso se tenía planeado.



Kara Zisa fue una de las artistas de desarrollo en la interfaz de Crash Bandicoot N. Trilogy. Como es normal, estos artistas tienen el derecho de usar el material que hicieron para expandir su portafolio. El problema es que, al compartir dicho material por internet, no se dio cuenta que una de las imágenes mostraba controles de Xbox.
 

Al notar esto los usuarios, comenzaron a hacer preguntas a la artista quien retiró la imagen lo más pronto posible. Aún no hay ninguna declaración al respecto. Aunque una de las teorías es que el juego se encontraba inicialmente planeado para su desarrollo en Xbox One, no se descarta la idea de que aún pueda llegar.
No nos queda más que esperar a que se aclare este asunto. ¿A ustedes les gustaría que el título llegara a Xbox One? Déjenos sus comentarios.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)