• compartir

Corey Gaspur, diseñador para BioWare, fallece la madrugada del día de hoy

Lo que debes saber...

El diseñador en jefe para el próximo juego de BioWare, Anthem, ha fallecido la madrugada del día de hoy. A través de un comunicado oficial de BioWare, se ha informado que el diseñador en jefe del juego Anthem ha fallecido el día de hoy por la madrugada. La declaración no nos da más detalles sobre … Continued


El diseñador en jefe para el próximo juego de BioWare, Anthem, ha fallecido la madrugada del día de hoy.


A través de un comunicado oficial de BioWare, se ha informado que el diseñador en jefe del juego Anthem ha fallecido el día de hoy por la madrugada. La declaración no nos da más detalles sobre las causas de su fallecimiento.



Corey había estado trabajando con BioWare por 9 años y trabajó en títulos muy populares, entre los que destacan Sonic Chronicles, Dragon Age: Origins, Mass Effect 2 y 3; y Anthem.

“Corey era un diseñador talentoso y una mejor persona. Ofrecemos nuestras condolencias a la familia de Corey y a todos los que lo conocían” – BioWare

Se le agradece por el trabajo que hizo para que pasáramos buenos momentos y los juegos tuvieran una excelente presentación. Lamentamos la pérdida de un gamer donde quiera que este.
 
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)