• compartir

Conoce a los 3 aliados que tendrás en Far Cry 5

Lo que debes saber...

Después de haber revelado el primer tráiler, Ubisoft libera 3 videos más. El día de hoy tuvimos la sorpresa de que Ubisoft nos diera un primer vistazo de lo que será Far Cry 5; aunque será hasta 2018 que veamos a este juego llegar. Por suerte, para los que se quedaron picados y quieren ver algo más, … Continued


Después de haber revelado el primer tráiler, Ubisoft libera 3 videos más.

El día de hoy tuvimos la sorpresa de que Ubisoft nos diera un primer vistazo de lo que será Far Cry 5; aunque será hasta 2018 que veamos a este juego llegar. Por suerte, para los que se quedaron picados y quieren ver algo más, Ubisoft liberó otros 3 videos mostrando a 3 de los personajes que nos harán compañía en esta entrega que se situará en un lugar llamado Hope County.

En el primer tráiler pudimos ver más del villano que ya habíamos podido ver en las primeras imágenes que se liberaron del juego. Jerome, Nick y Mary serán los nombres de los aliados que tendremos para combatirlo.

Jerome es alguien que se dedicaba a ser sacerdote, hasta la llegada del villano Joseph Seed; quien empezara a secuestrar a la gente y usarlos para una especie de extraños rituales religiosos que han empezado a dominar la región. Jerome se dedicará a salvar y recuperar a su gente manteniendo su fe.

Nick quien se dedicara a ser piloto, sólo quiere hacer una familia y mantenerla a salvo; la cual se ve amenazada ante la llegada del villano y la religión que ha dominado. Por lo cual tendrá que tomar cartas en el asunto si es que quiere sobrevivir como quiere.

Por último tenemos a Mary, quien ha vivido toda su vida en la región y quien vio pasar la pérdida de sus seres más cercanos, junto con la cantina que tenían juntos. Ahora Mary, tendrá que aliarse con los demás si es que quieren recuperar algo de paz en el lugar que quieren vivir.

Far Cry 5 está planeado para ver la luz el próximo 27 de febrero de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

(Visited 31 times, 1 visits today)