• compartir

Nintendo castiga a pecadores que hackearon su 3DS

Lo que debes saber...

Nintendo detectó las portátiles hackeadas de 3DS y creó una ola masiva de bloqueos de cuentas. Si tienes tu Nintendo 3DS hackedo… AGUAS! (aunque muy mal hecho). Durante la semana, diferentes foros han reportado un error en el sistema de 3DS que ya no los deja usar los servicios online. Por lo cual se sabe, … Continued


Nintendo detectó las portátiles hackeadas de 3DS y creó una ola masiva de bloqueos de cuentas.

Si tienes tu Nintendo 3DS hackedo… AGUAS! (aunque muy mal hecho). Durante la semana, diferentes foros han reportado un error en el sistema de 3DS que ya no los deja usar los servicios online. Por lo cual se sabe, Nintendo logró detectar los sistemas hackeados y cerró los servicios online de sus portátiles.

En diferentes páginas y foros de comunidades ya hay decenas de personas discutiendo sobre cómo pueden “resolver” este bloqueo empleado por Nintendo. Según reportan, al tratar de acceder a los servicios online de Nintendo, aparece la leyenda “Error Code: 002-0102”.

Nintendo ya ha dado una explicación a esto:

Como resultado del número de usuarios que han hecho modificaciones no permitidas, jugar una o más versiones de juegos no autorizados y usar los servidores de internet violando los términos de uso, Nintendo ha bloqueado y banneado a dichos usuarios.

Los usuarios que han sido bloqueados aún pueden seguir usando su consola, aunque de una manera limitada; pues no podrán usar los servicios online o Miiverse. Algunos de ellos dicen que tratarán de solucionar el problema comunicándose con Nintendo y teniendo atención oficial; mientras que otros decidieron mejor tratar de solucionar el problema por su propia cuenta.

[Fuente]

 

(Visited 31 times, 1 visits today)