• compartir

La segunda parte del cómic Fall of Osiris de Destiny 2 está lista

La segunda parte del cómic Fall of Osiris de Destiny 2 está lista

Activision y Bungie publicaron la Parte 2 de Fall of Osiris, el cómic basado en el DLC de Curse of Osiris de Destiny 2, ya está disponible.

Si la Parte 1 del cómic Fall of Osiris de Destiny 2 te fascinó, de seguro te alegrará saber que la Parte 2 ya está disponible sin costo para leerla en línea. Para leerla solo debes de acceder al sitio y seguir leyendo esta interesante y por demás apasionante historia, que profundiza más en el legado de este destacado juego.

La segunda parte del cómic Fall of Osiris de Destiny 2 está lista

¿Quiénes están detrás de Fall of Osiris de Destiny 2?

El equipo que participó en la primera entrega vuelve a las andadas. El arte de portada viene de los talentosos Marcio Takara y Marcelo Maiolo, quienes trabajaron antes con DC Comics en Wonder Woman. El arte de interiores y entintado son de parte de Ze Carlos. En cuanto a la trama, es una aportación de Christine Thompson en conjunto con Ryan North.

Este último es creador de Dinosaur Comics, un exitoso y humorístico webcómic, además de estar detrás de varias de las aventuras de Squirrel Girl, la simpática superheroína de Marvel. En cuanto a la edición, recae en Charles Beacham. La dirección de arte es una aportación de Garrett Morlan y Lorraine McLees, mientras que el diseño gráfico viene de Eric Littlejohn y Elliott Gray.

La segunda parte del cómic Fall of Osiris de Destiny 2 está lista

Sumergiéndonos en la historia de Destiny 2

Fue en diciembre del año pasado que se anunció esta iniciativa de Destiny 2 parte de Activision y Bungie. Como su nombre lo dice, esta historieta se basa en Curse of Osiris, la más nueva expansión del juego. La idea de lanzar un material así es para quienes desean expandir lo que ofrece este contenido, profundizando en especial en los personajes que aparecen.

Cuando se publicó la primera parte de Fall of Osiris, se nos comentó “Osiris fue una vez el campeón de la última ciudad. Comandante de Vanguardia. Buscador de secretos y descubridor de maravillas”. Sin embargo, algo tuvo que suceder para que después se le considerara un traidor. Precisamente este relato es el que aborda este cómic inspirado en Destiny 2.

La segunda parte del cómic Fall of Osiris de Destiny 2 está lista

Expandiéndose hacia los rincones del universo

La idea de expandir Destiny 2 por medio de material adicional sin duda es buena, y faltará ver si se planea hacer lo mismo con el DLC que es muy probable llegue en el futuro. Activision y Bungie no son las únicas compañías que realizan este tipo de actividades. En otros casos suele recurrirse a otros medios, como la animación tradicional o los gráficos generados por computadora.

Eso hace pensar a los fans que viven en un universo consistente, donde siempre pueden esperar algo más que solo lo que ofrece el juego. Respecto al cómic, preguntas cruciales acerca de Osiris son respondidas. Pero como era de esperarse, mejor no decir nada y dejar que ustedes lo descubran. Lástima que solo está disponible en inglés.