• compartir

Checa el trailer de lanzamiento de Age of Triumph

Lo que debes saber...

Bungie afina detalles para el último evento de Destiny. Ya se está trabajando en Destiny 2  y Bungie quiere despedir con todos los honores al primer juego mediante el último evento, Age of Triumph. Durante los últimos días, Bungie ha revelado algunos detalles y contenido sobre Age of Triumph en el que pudimos observar algunos … Continued


Bungie afina detalles para el último evento de Destiny.

Ya se está trabajando en Destiny 2  y Bungie quiere despedir con todos los honores al primer juego mediante el último evento, Age of Triumph.

Durante los últimos días, Bungie ha revelado algunos detalles y contenido sobre Age of Triumph en el que pudimos observar algunos elementos visuales, como los que llegarán a las armaduras y armas, en términos del juego nos enteramos que todos los raids estarán disponibles y ofrecerán un reto mayor.

Junto con el trailer de lanzamiento de Age of Triumph, Bungie, reveló que todos los usuarios de Destiny podrán obtener el rifle automático y exótico Necrochasm, además de que habrá un nuevo quest para conseguirlo. Al mismo tiempo, se anunció que las armas usadas en los raids, que serán de acceso semanal, tendrán una versión legendaria.

Sin más, aquí te dejamos con el trailer de lanzamiento de Age of Triumph, el último evento de Destiny, que estará disponible a partir del 28 de marzo.

[Fuente]

(Visited 22 times, 1 visits today)